APORTACIONES ECONÓMICAS

La Fundación VEITH dirige todos sus esfuerzos en beneficio de la educación, el idioma y la integración. Ya que realizamos proyectos bastante grandes, dependemos de la ayuda tanto de organismos públicos y privados como de individuos para poder realizar exitosamente los proyectos globales.

 

La tarea que llevamos a cabo es enorme y beneficiosa para todos, por ello pedimos tu generosidad. Puedes contribuir de manera material o económica haciéndote socio con una donación regular o realizando una donación puntual. Toda la ayuda es bienvenida y nos acerca a nuestra meta.

 

Cada semestre se podrá comprobar aquí el uso de los fondos del año anterior con base en nuestros estados financieros para comprobar que todas las donaciones se han destinado y optimizado correctamente.

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte las mejores opciones mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Política de cookies. ACEPTO