AVISO LEGAL

IMPRESSUM

 

Angaben gemäß § 5 TMG:

Veith Enterprises, S.L.

CIF: B86481140

Andrés Mellado, 31, Local Interior

28015 Madrid

Spanien

Tel.: 0034-91-575-0330

E-Mail: info [at] veith-stiftung.org

 

Die weiteren rechtlichen Hinweise erfolgen auf spanischer Sprache, da die Webseite dem spanischen Recht unterliegt:

 

 

AVISO LEGAL

 

Titularidad del sitio web

 

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), a continuación se indica el titular de este sitio web bajo el dominio www.veith-stiftung.org y de las páginas web englobadas dentro del mismo (en lo sucesivo "sitio web"):

 

Titular: Veith Enterprises, S.L.

NIF: B86481140

Andrés Mellado, 31, Local Interior

28015 Madrid

Tel: 91-575-0330

E-mail: info [at] veith-stiftung.org

(en lo sucesivo "VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH")

 

La VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no figura inscrita en la Subdirección General del Protectorado de Fundaciones ya que su constitución se encuentra en trámite en Alemania bajo la denominación de VEITH STIFTUNG.

 

A través de dicho sitio web, VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH facilitará información, productos y servicios en relación con sus actividades

 

 

Objeto

 

El presente Aviso Legal tiene como objeto la regulación e información a los usuarios del sitio web de los servicios que presta VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH, y la propia regulación del acceso, la navegación y el uso del sitio web.

 

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de Usuario, comprometiéndose sin reservas de ningún tipo a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas y cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

El acceso a las páginas de este sitio web implica la aceptación de todas las condiciones expresadas en esta información legal. En consecuencia, todo Usuario debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal.

 

 

Uso del sitio web, sus contenidos, productos y servicios

 

El mero acceso al sitio web por parte del Usuario tiene carácter libre y gratuito y no implica el establecimiento de ninguna relación comercial entre VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH y el Usuario. La publicación en el sitio web de información relativa a productos o servicios ofrecidos por VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH tiene exclusivamente fines informativos y publicitarios, salvo que sea establecida expresamente otra finalidad.

 

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, sin contravenir la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o provocar daños que puedan impedir su normal funcionamiento o daños a terceros.

 

Asimismo, el Usuario se compromete a abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos incluidos en el sitio web, a menos que se cuente con la correspondiente autorización expresa y por escrito de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH.

 

Queda prohibido utilizar los contenidos del sitio web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas cualquiera que sea su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH podrá prohibir el acceso al sitio web de cualquier Usuario que realice cualquier conducta prohibida o limitada en el presente Aviso Legal.

 

 

Responsabilidad

 

El Usuario reconoce y acepta que el acceso al sitio web y el uso de sus contenidos, productos y servicios se realizará bajo su entera y exclusiva responsabilidad, de forma que VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no responderá de los daños o perjuicios que resulten del acceso o del uso de los servicios del sitio web.

 

Si el Usuario proceda al registro de sus datos personales para la solicitud, utilización, prestación y/o contratación de algún producto o servicio de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH ofrecido a través del sitio web, este será responsable de cumplimentar correctamente y con toda exactitud el correspondiente formulario, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca.

 

La responsabilidad del Usuario se extenderá al uso de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al sitio web o a cualesquiera de sus servicios. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de los medios de identificación y autenticación y a garantizar la custodia y confidencialidad de los mismos. Se compromete a no ceder su uso a terceros.

 

Todos los contenidos del sitio web son proporcionados de buena fe por VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH que realiza los máximos esfuerzos, dentro de sus posibilidades y habida cuenta del estado de la tecnología, para mantenerlos siempre actualizados y evitar errores. Sin embargo, no garantiza el adecuado funcionamiento del sitio web y la total exactitud, veracidad, exhaustividad, utilidad o actualización de los datos o textos disponibles.

 

En particular, VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no garantiza ni se hace responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a:

 

- la falta de accesibilidad, disponibilidad, funcionamiento defectuoso o continuidad del sitio web o de cualquiera de sus servicios,

- la falta de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo,

- la existencia de virus y demás componentes dañinos en el sitio web o en el servidor que lo suministra, causando alteraciones en el sistema informático (hardware y software), documentos electrónicos o ficheros del Usuario,

- los errores en los contenidos, productos y/o servicios,

- la mala utilización de los contenidos, productos y/o servicios,

- la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos, productos y/o servicios,

- contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el Usuario o cualquier tercera persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios del sitio web.

 

 

Enlaces desde el sitio web a otras páginas web externas

 

El sitio web puede contener enlaces, directa o indirectamente, hacia recursos o páginas web de terceros que se encuentran fuera del sitio web de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH Todos estos enlaces son con finalidad informativa, nunca tienen un objetivo comercial. VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no gestiona ni controla dichos sitios web, por lo que rechaza toda responsabilidad directa o subsidiaria sobre cualquier aspecto relativo de los mismos y sus contenidos. En todo caso, VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier enlace a contenidos externos que pudieran contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

 

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

 

Todos los contenidos del sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no exhaustivo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, gráficos, dibujos, fotografías, vídeos, sonidos, archivos audio y bases de datos (en lo sucesivo "contenidos"), son propiedad de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH o en su caso dispone de la correspondiente licencia o autorización expresa por parte de los autores en materia de propiedad intelectual, industrial y de imagen. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa nacional y tratados internacionales vigentes sobre propiedad intelectual e industrial, encontrándose todos los derechos reservados.

 

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de los contenidos, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH Cualquier uso de la información contenida en este sitio web no autorizado será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

Los contenidos ajenos a VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

 

En ningún caso el acceso al sitio web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, concediéndose únicamente los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

 

 

Modificación del sitio web

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH se reserva el derecho de de modificar, actualizar, eliminar, establecer limitaciones o restringir el acceso a los contenidos del sitio web así como a los productos y/o servicios contenidos en el mismo en cualquier momento, de manera temporal o permanente, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento del Usuario dichos cambios y sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

 

 

 

Política de Privacidad / Política de Cookies

 

Generalidades

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante "LOPD"), y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, y demás normativa aplicable, VEITH Enterprises S.L. como responsable del sitio web bajo el dominio www.veith-stiftung.org (en adelante "sitio web"), en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa al Usuario del sitio web que facilite o vaya a facilitar sus datos personales en los formularios de registro electrónico contenidos en este sitio web, así como aquellos datos a los que VEITH Enterprises S.L. acceda como consecuencia de su navegación, consulta, solicitud o contratación, o de cualquier transacción u operación realizada desde este sitio web, que estos datos serán recogidos en un fichero automatizado que cumple con las exigencias de la legislación vigente aplicable y se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es:

 

Titular: Veith Enterprises, S.L.

NIF: B86481140

Andrés Mellado, 31, Local Interior

28015 Madrid

Tel: 91-575-0330

E-mail: info [at] veith-stiftung.org

(en adelante VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH)

 

 

Objeto

 

El acceso a las páginas de este sitio web implica que el Usuario acepta expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH para realizar las siguientes finalidades: acceder, adquirir y/o recibir productos y servicios, solicitar y/o recibir información sobre actividades y noticias, remitir consultas, quejas o solicitudes de contratación, envío de curriculum vitae o participar en procesos de selección.

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH, en virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en ningún caso remitirá publicidad y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Usuario sin que medie su previa solicitud o consentimiento. Asimismo tampoco remitirá mensajes no solicitados ni consentidos previamente ni enviará cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.

 

 

Veracidad de los datos personales

 

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, debiendo comunicar a VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH cualquier modificación posterior que pudiera tener lugar a fin de garantizar el principio de calidad. VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH queda exento de cualquier tipo de responsabilidad a este respecto.

 

En el supuesto de que los datos aportados pertenecieran a un tercero distinto de quien los facilita, el Usuario deberá haber informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y haber obtenido su autorización para facilitar sus datos a VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH para los fines señalados.

 

Todos los datos solicitados a través del sitio web y marcados con asterisco (*) son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

 

 

Autorización del Usuario

 

Cuando se solicite o el Usuario facilite sus datos personales mediante el uso de los formularios electrónicos del sitio web o, en su caso, el envío de mensajes de correo electrónico u otro medio de comunicación solicitando información o servicios, el Usuario autoriza expresamente a VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH para que sus datos personales serán tratados automáticamente, para que dicho medio sea utilizado como canal de comunicación con él, para atender o dar respuesta a su solicitud y/o consulta, así como para poder remitirle información comercial y publicitaria relativa a VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH y sus actividades e informarle de cualesquiera otros cambios relevantes que se produzcan en el sitio web.

 

Por lo tanto el Usuario autoriza expresamente para que sus datos personales sean incorporados al fichero de datos personales y sean objeto de tratamiento automatizado por parte de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH con las finalidades antes indicadas.

 

El Usuario autoriza expresamente de que sus datos personales sean cedidos, para los mismos fines antes señalados, a terceros a los que VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH contrate la prestación de servicios ofertados a través del sitio web y exclusivamente en la medida en que la prestación de dichos servicios justifique el acceso y tratamiento de los datos. Así es como VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH pasa los datos personales del pedido, si el Usuario efectuó un pedido a través de la tienda online del sitio web, a empresas asociadas y contratadas por VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH que despachan el pedido y efectúan el suministro.

 

 

Almacenamiento de datos de uso no personalizados

 

Al visitar el sitio web, los servidores de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH podrán detectar de manera automática algunos datos de uso no personalizados, registrados en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas: la dirección IP (un número asignado automáticamente a un ordenador cuando se conecta a Internet), el navegador, el sistema operativo, fecha, hora y duración de la visita, cantidad de datos enviados, indicaciones de errores y la razón del error, el punto de acceso, el orden de visitas, el número de impresiones de páginas y el tiempo de permanencia promedio en las páginas.

 

Toda esta información técnica recogida por VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH es reunida y empleada exclusivamente para fines internos y para mejorar el sitio web. El Usuario queda anónimo, se almacenarán estos datos separados de los datos personales en sistemas seguros y no es posible sacar conclusiones sobre el Usuario personalmente. VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no cede estos datos de uso no personalizados a terceros.

 

 

Uso de cookies

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH, por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un Usuario navega por el sitio web. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación y realizar estadísticas globales de acceso.

 

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra el sitio web reconozca el navegador utilizado por el Usuario con la exclusiva finalidad de mejorar los servicios del sitio web y que la navegación sea más sencilla y eficaz, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los Usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir estadísticamente la audiencia y parámetros del tráfico.

 

El Usuario consiente el uso de estas cookies, que se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, y no recogen en ningún caso por sí mismas los datos de carácter personal del Usuario. Las cookies solo pueden ser leídas por el sitio web que los envió al equipo. No es un archivo ejecutable ni puede propagar ni contener un virus.

 

En cualquier caso, el Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el Usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o login.

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH le aconseja y agradece que active la aceptación de cookies para poder obtener datos más precisos que permiten mejorar el contenido y adaptarlo a las preferencias del Usuario. VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no se responsabiliza de que la desactivación de las cookies impida el buen funcionamiento del sitio web.

 

 

Tipos y finalidades de las cookies

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan a continuación:

 

Cookies propias (estrictamente necesarias) informan sobre la sesión, el registro y la navegación. Su finalidad: gestión del registro, garantizar los recursos del servidor para la navegación, prestar los servicios ofrecidos por VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH al usuario, conforme a los términos y condiciones aplicables.

 

Cookies de terceros (analíticas; la información recogida ha sido facilitada por esos terceros): VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH utiliza cookies de Google Analytics y strato.de que informan sobre el número de visitas, páginas o secciones visitadas, el tiempo de navegación, los sitios visitados antes de entrar en esta página y los detalles sobre los navegadores usados. Su finalidad: informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria.

 

La información obtenida a través de estas cookies no puede ser identificada por Usuario.

 

 

Desactivación de cookies

 

El usuario podrá, en cualquier momento, elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

a) la configuración del navegador, por ejemplo:

Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

b) herramientas de terceros, por ejemplo, Ghostery, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación:

http://www.ghostery.com

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies. Si tiene cualquier duda sobre esta política de cookies, puede contactar con VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH a través del e-mail info [at] veith-stiftung.org, o través del teléfono + 91-575-0330.

 

 

Uso de plug-ins sociales de Facebook

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH utiliza en su sitio web plug-ins sociales (en adelante "plug-ins") de la red social www.facebook.com gestionado por la empresa Facebook Inc., 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304, Estados Unidos (en adelante "Facebook"). Estos plug-ins se reconocen por el logo de Facebook ("f" blanca encima de un cuadrado azul, o el signo del "dedo arriba") o están marcados con la indicación "Facebook Social Plugin". La lista y la aparición de los plug-ins sociales de Facebook se puede encontrar aquí: http://developers.facebook.com/plugins.

 

Cuando el Usuario visita una página del sitio web de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH, su navegador establece una conexión directa con los servidores de Facebook. Facebook envía el contenido del plugin directamente al navegador del Usuario y lo incluye en el sitio web. Por lo tanto, VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no tiene ninguna influencia sobre la cantidad de datos que Facebook levanta a través de este plug-in. Se informa al Usuario sobre los conocimientos actuales de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH acerca de los plug-ins de Facebook:

 

Al integrar el plugin en el sitio web, Facebook recibe la información que el Usuario ha visitado la respectiva página del sitio web. Si el Usuario está conectado a Facebook, Facebook puede asignar la visita a su cuenta de Facebook. Un intercambio de esta información ya se realiza al visitar el sitio web, independientemente de si el Usuario está o no interactuando con el plug-in. Al interactuar con los plug-ins, por ejemplo, pulsando el botón "Me gusta" o dejando un comentario, la información correspondiente se envía directamente desde el navegador del Usuario a Facebook y allí se almacena. Aun cuando el Usuario no sea miembro de Facebook, existe la posibilidad de que Facebook obtenga su dirección IP y la almacene. Para conocer el objeto y el ámbito de recolección de datos y su posterior procesamiento y uso por parte de Facebook, los derechos y medidas para proteger su privacidad, el Usuario podrá consultar las políticas de privacidad de Facebook: www.facebook.com/policy.php.

 

Si el Usuario no desea que Facebook recoja datos sobre él a través de este sitio web, debe cerrar su sesión en Facebook antes de visitar el sitio web de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH. También es posible bloquear plug-ins sociales de Facebook con add-ons para su navegador, por ejemplo, el "facebook blocker".

 

 

Uso de botones de AddThis

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH utiliza en su sitio web botones AddThis de www.addthis.com, gestionado por la empresa Add This, LLC, 8000 West Park Dr., Suite 625, McLean, VA 22102, Estados Unidos ("AddThis"). Estos botones se reconocen por el logo de AddThis (cruz blanca encima de un cuadrado rojo) o están marcados con la indicación "AddThis".

 

Estos botones AddThis permiten al Usuario poner marcadores sociales o compartir el contenido de páginas webs de interés en la Web 2.0., como en las redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, Tuenti, LinkedIn). Además, es posible añadir las respectivas páginas a los marcadores individuales del Usuario, imprimirlos o enviarlos por correo electrónico.

 

Cuando el Usuario pulsa los botones AddThis se utilizan cookies, como se describió anteriormente. Su navegador establece una conexión directa con los servidores de AddThis y, dado el caso, con la red social o el servicio de marcadores sociales seleccionados. Los datos generados (por ejemplo, tiempo de uso o idioma del navegador) se envían a AddThis y, dado el caso, al respectivo servicio de terceros y allí se almacena.

 

Para conocer el objeto y el ámbito de recolección de datos y su posterior procesamiento y uso por parte de AddThis, los derechos y medidas para proteger su privacidad, el Usuario podrá consultar las políticas de privacidad de AddThis: www.addthis.com/privacy.

 

Para conocer el objeto y el ámbito de recolección de datos y su posterior procesamiento y uso por parte de las redes sociales o servicios de marcadores sociales, los derechos y medidas para proteger su privacidad, el Usuario podrá consultar las políticas de privacidad de las respectivas empresas. El procesamiento de los datos en cuestión y la cesisón a terceros no se produce por parte de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH.

 

Mediante el uso de los botones AddThis, el Usuario da su consentimiento al tratamiento de datos por AddThis, según explicado en www.addthis.com. El Usuario puede oponerse al uso futuro de sus datos a través de la utilización de un cookie "opt-out" (para eso, véase también www.addthis.com). Si el Usuario no desea que AddThis recoja datos sobre él a través de este sitio web, no debe utilizar los botones AddThis.

 

 

Seguridad

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa adecuadas en sus instalaciones, sistemas y ficheros, así como el tratamiento absolutamente confidencial de los datos personales de conformidad con la legislación vigente aplicable para garantizar la seguridad e integridad de sus datos de carácter personal y evitar su pérdida, alteración, tratamiento y/o acceso por parte de terceros no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Sin embargo, VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

 

 

Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los Usuarios

 

VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH garantiza en todo caso al Usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos y condiciones dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD, podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, NIE o pasaporte, dirigiéndose a:

 

Titular: Veith Enterprises, S.L.

NIF: B86481140

Andrés Mellado, 31, Local Interior

28015 Madrid

Tel: 91-575-0330

E-mail: info [at] veith-stiftung.org

 

Del mismo modo, en caso de que el Usuario no desee recibir comunicaciones relativas a VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH, en cualquier momento podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado "darse de baja" de todos los correos electrónicos remitidos por parte de VEITH STIFTUNG / VEITH FOUNDATION / FUNDACIÓN VEITH o enviando una comunicación a la dirección info [at] veith-stiftung.org

 

 

Preguntas sobre la Política de Privacidad

 

En caso de preguntas, comentarios, quejas así como pedidos de información en relación con nuestra Política de Privacidad puede dirigirse a nuestro encargado para la protección de datos que estará a su disposición en la siguiente dirección:

 

Veith Enterprises, S.L.

Política de Privacidad

Andrés Mellado, 31, Local Interior

28015 Madrid

Tel: 91-575-0330

E-mail: info [at] veith-stiftung.org

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte las mejores opciones mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Política de cookies. ACEPTO